Taller MEDITACIÓN & MINDFULNESS

Sábado 15 de Septiembre
10:00 a 11:30
Precio: 10 euros
(Aforo limitado, es necesaria preinscripción)
Este taller está pensado tanto para meditadores principiantes como expertos con intención de asentar y mejorar en su práctica meditativa. Es una propuesta de asentar y reafirmar las buenas bases de lo que entraña la práctica de la Meditación Transpersonal.
Hacerse consciente de lo que significa una buena meditación, descubrir esas creencias limitantes que interfieren tanto en la práctica meditativa como en la vida misma, experimentar los beneficios que aporta practicar el silencio y la interiorización, comprender a qué llamamos Conciencia, conectar con la inteligencia cardíaca, formarán parte del índice de temas a esclarecer y profundizar en nuestro taller.
Si estás interesado/a en convertir la práctica de la meditación en algo más que un recurso para sentirte bien, si buscas una nueva forma de posicionarte ante la vida, de vivirla y percibirla, si te llama adentrarte en el camino espiritual a través de la práctica de la meditación, éste es un taller idóneo para ti.
La sala de meditación está totalmente acondicionada con zafús, zafutones, banquitos de meditación y sillas. No has de traer nada más que ganas e intención de apertura y disfrute.