Nuestra condición humana nos hace estar en constante cambio, y esos cambios difícilmente suceden sin cierto grado de tensión. El problema es cuando esa tensión necesaria y beneficiosa se convierte en paralizante y desintegradora, algo que nos resta energía y fuerza en vez de dárnosla, que no nos ayuda a crecer sino que nos paraliza y limita. Es entonces cuando un proceso de acompañamiento terapéutico sirve para transformar:
- El conflicto, en tensión de crecimiento.
- El sufrimiento, en aceptación del inevitable dolor que entraña la vida.
- El miedo o la evitación, en espíritu aventurero deseoso de comprensión.
- El pasado, en sustrato fructífero del presente.
- El rencor, en actitud agradecida y confiada ante la vida.

YO PUEDO AYUDARTE
En mi formación y experiencia como Psicóloga Clínica, unida a la de Instructora de Meditación Transpersonal y Consultora de Mindfulness, mi función es el acompañamiento a personas que quieren realizar cambios en su vida, necesarios para mejorar su desarrollo emocional y su bienestar personal.
El empleo de diferentes herramientas terapéuticas abrirán un nuevo camino de comprensión que cambiará la relación con el malestar emocional y posibilitará un cambio profundo y duradero.
DESCUBRE LO QUE PUEDO HACER POR TÍ
¿Sientes ansiedad, depresión, angustia o cualquier otro tipo de malestar emocional (inseguridades, miedos, fobias…) que esté interfiriendo en tu día a día sin dejarte ser feliz?
Pues debes saber algo importante, no estás solo.

Alguna vez, todos hemos pasado por malos momentos a causa de circunstancias que salen de nuestro alcance, sintiéndonos mal con nosotros mismos y con nuestro entorno.
Por ello, te invito a ponerte en contacto conmigo. Juntos dejarás atrás aquello que no te permite avanzar en el camino de la vida.
Siempre hay solución cuando estás comprometido a luchar por un cambio.
Si eres mayor de edad, y quieres comenzar a cambiar tu vida dedicándote a ti mismo para mejorar tu vida y sentirte más feliz, mi acompañamiento puede serte muy útil.
Confía en mi.
DEJA QUE TE CUENTE CÓMO SON LAS SESIONES

Las sesiones que realizaremos juntos se llevan a cabo en un espacio de confort donde te sentirás seguro y cómodo a la hora de proyectar tus emociones. De este modo, conseguirás expresar aquellas cuestiones que te hacen sufrir y que a menudo resultan dolorosas.
Mi presencia en todo momento está desprovista de juicio, siendo por el contrario abierta y flexible, de aceptación incondicional y sin otro tipo de interés que una genuina compasión.
Sólo así podrás dar el paso de ir mostrando grados de intimidad, de ir desvelándote para acceder cada vez a zonas más profundas que te permitan compresiones más hondas en vez de soluciones superficiales.
“El intento de cambiar nuestra forma de ser no nos ayuda a despertar ni a liberarnos, solo aumenta la fatiga y el desasosiego interno”.
John Welwood
LA PSICOTERAPIA COMO CAMINO DE AUTOCONOCIMIENTO
La actitud mindfulness es imprescindible para profundizar en la experiencia desagradable desde una perspectiva objetiva y desapegada.
Gracias a esta técnica puedes observar las reacciones que te generan sufrimiento y los procesos inconscientes que las provocan. En otras palabras, es como si se tratase de una verdadera autopista para desenmascarar los patrones arraigados de autoengaño y evitación.

DESCUBRE DÓNDE SE ENCUENTRAN MIS CONSULTAS
